14 mar 2011

Cumbre del Folk CHILENO " 2 "


El 9 de abril  se realizará la II Cumbre del Folk
La Cumbre del Folk:
La Idea surge de Daniel Gómez Lacroix, Ingeniero en sonido y productor de eventos, quién en sus visitas al "Bar Canción de la Trova" de Valparaíso pudo percibir como noche tras noche subían artistas al escenario de dicho bar, que tan solo con su guitarra "de palo" (acústica) eran capaces de trasmitir de forma sobrenatural energía positiva y mensajes a través de sus letras repletas de poesía.
Es así que nace la idea de reunir en una sola jornada a los más representativos en la “Cumbre del Folk”, lo que más que un espectáculo en vivo es un concepto que busca trasmitir y apoyar la descentralización e impulsar un movimiento musical que con el paso del tiempo hemos logrado consagrar.
La  primera versión de la “Cumbre del Folk” se realizó en Junio del 2010, en el “Coliseo la Tortuga de Talcahuano”; siendo este el primer evento masivo en la región post-terremoto y tuvo una concurrencia de más de 3.000 personas de diferentes edades.
La II Cumbre del Folk se llevará a cabo, el día 9 de abril en el Coliseo "La Tortuga" de Talcahuano.  Al igual que en su versión anterior contaremos con la presencia de grandes exponentes del Folk Nacional, dentro de los cuales podemos confirmar a: Manuel Garcia, Eduardo Gatti, Chinoy, Camila Moreno, Mauricio Redoles, Nano Stern, Gepe, Kaskivano,Rocio Peña, La Chinganera, Evelyn Cornejo (Talca), Angelo Escobar(La Serena), Demian Rodriguez (San Antonio), Camilo Eque (Valdivia), Juanjo Montecinos (Temuco) y al músico penquista Alvaro Henriquez.
Venta de Entradas:
Las entradas en preventa tendrán un valor de: $2.600 en Galería, $3.600 en Platea y $4.600 en Cancha. Las cuales se podrán adquirir a partir del jueves 10 de marzo en los locales Fullplanet y en nuestro sitio www.cumbredelfolk.cl, donde estará la posibilidad de compras online con despachos a todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario